Curiosidades Del Inglés

Consejos para aprender inglés

Curiosidades del inglés

  • El 90% del idioma inglés se basa casi solo en 1000 palabras.
  • El adjetivo más usado del inglés es good
  • El nombre más utilizado es time
  • La palabra happy se usa 3 veces más a menudo que sad

Primer Consejo para aprender inglés

Escuchar inglés todas las veces que sea posible pero ¡OJO! sin que te llegue a molestar.

Es muy importante estar en contacto con el inglés, una manera fácil para estarlo es escuchando. Escuchando y no importa que se entienda o que no se entienda. Eso sería otro tipo de ejercicios. El primer ejercicio es escuchar, ¿para qué? para familiarisarme con el inglés. La idea sería que deje de ser un idioma extranjero. Del mismo modo que hemos empezado a aprender español, nuestro idioma materno, escuchando, escuchando, sin entender nada al principio.

Es también muy importante que NO te llegue a molestar, es decir, que no se trata de forzar, si te molesta, te molesta, hay que posponer para cuando estés más disponible. ¿Por qué? porque si te molesta, tienes las puertas cerradas al inglés, es decir, que estas perdiendo el tiempo, no estas disponible para recibir algo nuevo en inglés. Hay que aceptarlo. A veces estamos disponibles y otras veces no estamos disponibles.

Es verdad que no conviene renunciar enseguida, quizá haya que probar… pero no insistir.

Segundo consejo para aprender inglés

Los consejos son muy eficaces si consigues mantenerlos con regularidad, es como el deporte. Mantener el ritmo, no importa que sea todos los días, dos veces por semana, o él que te venga bien, pero mantener el ritmo es lo más importante. Es como todo en la vida, las cosas se van haciendo de a poco, con regularidad, aprender un idioma es el mejor ejemplo. La constancia es una de las cualidades más importantes para el aprendizaje. Si te cuesta mantener una constancia, no te queda otra, tienes que contratar a un profesor para que el compromiso que vas a tener con él te ayude a seguir un ritmo. ¡ Adelante ! Es posible para todos

¿Qué es Servicios Loonis?

En la escuela Servicios Loonis, ofrecemos clases de idioma, por Skype, bueno la mayoría de las clases se dan por Skype. Es mucho más cómodo para todos, el profesor puede evitar los numerosos desplazamientos para ocuparse directamente de su trabajo, es decir, dar la clase, y no ocuparse si va a llegar tarde por el bus, el trafico, etc…

Y para el alumno también, puede tomar su clase este dónde este. Lo que es muy interesante con las clases por Skype, es la posibilidad de dar clases de 30min, es una oportunidad para aprender inglés, porque nadie se desplaza y hemos comprobado que a pequeñas dosis se aprende mejor, así nadie se cansa, no nos aburrimos, y el tiempo que estamos en clase es más eficaz.

Si quieren o necesitan dar clases de inglés, clases de francés o clases de chino por ejemplo… Estamos a su disposición para organizar la formación.

Aprender en Servicios Loonis

En la Escuela Servicios Loonis aprovechamos muy bien la herramienta de la videoconferencia, de skype, como lo hemos visto en el primer vídeo.

Por un lado, esta la herramienta material y por otro lado, esta la herramienta que realmente está contratando el cliente, hablamos del profesor.

Trabajo como profesora desde hace 30 años, y a la largo de estos 30 años he seguido formándome, y he aprendido que el punto principal, esencial, para sacar provecho de tu tiempo y del aprendizaje es la relación que el alumno va a tener con su profesor/a, que va a sostener y facilitar el aprendizaje o dificultar, entorpecer el aprendizaje…

Es decir, que lo más importante no es el profesor, lo más importante es la relación profesional que se establece, para posibilitar o entorpecer el aprendizaje.

Deja un comentario