Cursos de Holandés

¿Te gustaría aprender Holandés y poder desenvolverte?

¿Quieres aprender Holandés desde cero o mejorar tu nivel de Holandés? Si te gustan los retos sabrás que nada es imposible. Un idioma como el Holandés requiere constancia y es importante que sepas que el aprendizaje de un idioma se basa en una curva de aprendizaje.

En Servicios Loonis te ayudamos a perfeccionar el Holandés en el menor tiempo posible.


Slide 1
Aprende Holandés Online rápidamente

¿Necesitas aprender Holandés para ir a trabajar a Holanda?

Un curso para iniciar y ampliar los conocimientos básicos del Holandés. Impartimos cursos de aprendizaje para:

  • Holandés para médicos, Holandés para fisioterapeutas, Holandés para odontólogo, Holandés para enfermeras. Una formación para desarrollar la comunicación.
  • Con documentos escritos y orales de especialidad, el participante se familiarizará con un léxico recurrente y con las expresiones necesarias para desenvolverse en situaciones de la vida profesional. Aprenderá a interactuar con los pacientes y con otros profesionales.
  • Las clases por video conferencia son ideales para aquellos profesionales que precisen de flexibilidad horario y que cuenten con una agenda complicada. ¡Disfruta de nuestras clases dinámicas de 30 minutos de duración varias veces a la semana y sorprendente hablando inglés en un tiempo récord!
  • Los profesores

En nuestra escuela de formación en Holandés sabe que la motivación de profesor de Holandés es esencial para facilitar el aprendizaje del alumno.

Curso Aprender Aleman
Cursos de francés para profesionales de la salud

Cuidamos la formación de nuestros profesores para que ellos cuiden la tuya.

Además, nuestros profesores altamente motivados y cualificados tanto en idiomas como en técnicas didácticas, se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. ofrecemos altamente.

El aprendizaje de Holandés dado en Servicios Loonis consta de una excelente reputación con años de experiencia.

Holandés para Odontologos

Los odontólogos son graduados en Medicina que se han especializado en Odontología. Solo los graduados universitarios que superen todas las pruebas para ejercer la medicina podrán obtener esta titulación. Ofrecemos cursos de Odontología en Holandés.

Aprender Holandes

Holandés para Fisioterapeutas

Aprende Holandés con nuestros cursos especializados para fisioterapeutas que deseen emigrar a Holanda o diversos países con lenguaje Holandés. Nuestra disciplina goza de mucho reconocimiento social en el país vecino. Allí, la sanidad pública sufraga anualmente un número se sesiones incluso en el ámbito privado, lo que sin duda repercute en un fomento del empleo.

Esperamos que sea de utilidad para nuestros alumnos profesionales prácticar la lengua francesa y aprender a gran nivel todo lo necesario de la carrera de fisio para mejorar la comunicación en Holandés con los pacientes de forma natural.

vocabulario basico holandes

Clases Holandés para Médicos / Enfermeras

Ofrecemos formación continua en la rama de medicina y enfermeria para idioma Holandés, cursos de Holandés y clases especializadas en el sector de la salud.

Dada la movilidad laboral del sector sanitario en España, muchos profesionales de la salud, médicos y enfermeras gozan del aprendizaje de idiomas como el Holandés para continuar sus proyectos y trabajar en la medicina / enfermería en Holanda. Según estudios, el nivel mínimo exigido en Holanda para el trabajo en su territorio corresponde a un B-2.

Clases Francés para Medicos

Nos adaptamos a tu disponibilidad – Escuela de Idiomas

Unimos el Holandés aprendido con experiencias reales. Aprender Holandés requiere una enseñanza profesional, un grupo de alumnos entusiastas y una determinación a la hora de la enseñanza de alto nivel, en Servicios Loonis contamos con profesores/as cualificados/as para impartir clases de Holandés con una enseñanza continuada con la que lograr obtener un nivel que permita una comunicación fluida.

Clases de holandés online: encuentra tu profesor ahora

Solicita información sobre los cursos de holandés en el siguiente formulario, podrás impartir clases de holandés en variedad de horarios y disponibilidad personalizada para cada alumno.

Contacta con Nosotros

    Deja un comentario

    dieciocho − 6 =