Inglés para Profesionales Sanitarios

Ofrecemos cursos de Inglés donde aprenderás todos los conceptos si eres un profesional de la salud.

– Clases de Inglés para Profesionales de la Salud
– Inglés online para ejercer de Médico / Enfermas
– Clases para odontólogos de Inglés
– Clases de Inglés para Fisioterapeutas

Curso Inglés para Profesionales Medicina

Inglés para Profesionales de la Salud

Si eres médico podrás expresarte con soltura, comunicarte en inglés eficientemente tanto si eres si eres facultativo, médico residente, enfermero/a, trabajas en centro de salud.

Curso Inglés Medico Tecnico escritura

Inglés Médico

Entendemos la necesidad de aprender inglés médico para los estudiantes de habla hispana, así podrás tratar pacientes de forma precisa y correcta en inglés técnico.

Cursos para Médicos

Cursos diseñados específicamente para Directivos de centros sanitarios, Facultativos y médicos residentes de los hospitales o centros de salud.

Cursos de Inglés para Personal de Enfermería

Creados para que los alumnos se familiaricen con los términos en inglés de enfermería, con expresiones usuales en el entorno hospitalario que les facilite la comunicación con los pacientes o sus acompañantes.

Cursos para Profesionales No Sanitarios de Centros hospitalarios

Cursos medicos de Inglés diseñados para personal no sanitario de aquellos departamentos o unidades hospitalarias cuyo personal administrativo esté en contacto con el público y que precise comunicarse y hacerse entender en inglés.

Inglés para Odontologos

Inglés para Odontólogos

Te ofrecemos una gran experiencia en Inglés con bases de odontologia inglesa, nuestros cursos especializados en inglés para odontólogos.

Inglés para Estudiantes de Medicina

Inglés Estudiantes Medicina

Conceptos necesarios para estudiantes de medicina que deseen formarse en el habla inglesa con una comunicación fluida y conversacional en el entorno de la salud.

Este curso de inglés para las carreras de salud tiene como finalidad formar a todos aquellos profesionales de esta área que deseen expandir su vocabulario médico y técnico.

Aprenderás a hablar fluidamente con los correctos términos dentro de diferentes áreas de la medicina y la enfermería como farmacología, anatomía, salud pública, ética médica, biología y microbiología.

Formación completa para facultativos, estudiantes de medicina, personal de enfermería y de la administración sanitaria, que quieran mejorar su inglés médico.

Nuestros cursos de Inglés Médico / Medical English te ayudarán a mejorar tu nivel, tu pronunciación, a hablar con más confianza, o comunicarte con pacientes o familiares de habla inglesa.

Te capacitará para hacer presentaciones ante auditorios internacionales, para publicar trabajos en inglés, y para interpretar los artículos publicados de tu especialidad.

En suma: nuestras clases de inglés médico son para ti si eres facultativo, médico residente, enfermero/a, trabajas en un centro sanitario o estudias Medicina.

Inscripciones Abiertas Curso de Inglés para Profesionales de la Salud

Nuestro personal impulsará su talento, mejorará su competencia comunicativa en inglés para que usted hable con confianza, fluidez y así se pueda a enfrentar con éxito a congresos, conferencias. Además se trabajará el vocabulario y expresiones del área de la salud para que usted pueda seguir revistas, o avances tecnológicos.