Cursos intensivos de Francés

Una opción adaptada a vuestras necesidades, Cursos francés intensivo Madrid.

Cursos de francés intensivo Madrid

Nuestros cursos personalizados para cada momento, aprovecha al máximo nuestras clases y apúntate a un curso de francés Intensivo personalizado disfrutarás de un programa de formación intensiva y global de 3 meses de duración, diseñado para alumnos de todos los niveles que disponen de un tiempo limitado para aprender el francés. En 3 meses pueden pasar del nivel A1 a B1 o más.
Ganarás soltura y confianza con el francés para enfrentarse a situaciones reales en un tiempo récord.

Para empezar escríbenos desde aquí indicando tu nivel y tu disponibilidad, día y hora así como tu número de teléfono y si dispones de Skype.

Curso Inglés en Pareja

Los Profesores de Francés

En nuestra escuela de formación en francés sabe que la motivación de profesor de francés es esencial para facilitar el aprendizaje del alumno.

Cuidamos la formación de nuestros profesores para que ellos cuiden la tuya.

Además, nuestros profesores altamente motivados y cualificados tanto en idiomas como en técnicas didácticas, se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. ofrecemos altamente.

En Servicios Loonis aprenderás fácil, cómoda y rápidamente.
¡Compruébalo usted mismo!

Comentarios de nuestros alumnos

Si quieres aprender de forma estructurada, divertida y práctica, Clemence Loonis y su metodología es un valor seguro. Excelencia profesional y personal

Contacta con Nosotros

Comenzad vuestras clases.
Comenzad la aventura.

    ¿Por qué deberías aprender francés?

    ¿Sabías que el francés es el idioma oficial en 29 países repartidos en 5 continentes? Aparte de Francia, el idioma Francés también se puede encontrar una gran cantidad de hablantes nativos de francés en Canadá, Bélgica, Suiza y numerosos países africanos. Conocer el francés puede darle un gran impulso a tu carrera profesional y ampliar tus oportunidades de trabajo.

    El francés comparte muchas similitudes con el español, el portugués y el italiano, especialmente en materia de gramática. Así que, a pesar de que la pronunciación francesa puede ser un poco difícil, aprender Francés es en realidad bastante fácil para los hablantes de otras lenguas romances.