EL ÉXITO DE UNA FORMACIÓN Servicios Loonis

El gran secreto del éxito es el trabajo, eso lo hemos aprendido en Servicios Loonis ya que llevamos 28 años en la formación de idiomas y la formación al profesorado.

Nuestro bagaje son más de 10000 alumnos que han aprendido o perfeccionado un nuevo idioma de una forma natural y rápido gracias a nuestro método de enseñanza que tiene en cuenta al alumno y sobre todo a la formación del profesor como incentivador del aprendizaje.

Sabemos que es de un modo inconsciente que uno incorpora un nuevo idioma pero no sólo se trata de aprender a hablar con otro idioma, en Servicios Loonis enriquecemos la enseñanza a través de los valores. Nuestros alumnos incorporan contenido humano, capacidad crítica, inquietud en aprender, gracias a profesores que, en formación continua, están en crecimiento para sus alumnos.

No sólo cómo decirlo sino qué decir, crecimiento personal para que nuestros alumnos se distinguen de cualquier otra enseñanza habitual.

Aprender idiomas en nuestra escuela es aprender a valorar la comunicación, hacerse más humanos, gracias a nuestro lema: ¡APRENDER ES ESTAR VIVO !

Clémence Loonis

Habla nuestra directora

Habla nuestra directora, Clémence Loonis, de las clases de idiomas de nuestra escuela. ¿Cuál es su método y por qué consigue tan excelentes resultados?

Aprendizaje de idiomas con el Método Loonis

Si necesitas preparar un examen de idiomas, con Servicios Loonis conseguirás aprobar en tiempo increíble, un método altamente eficaz de aprendizaje natural a través de clases individuales o grupales, presenciales o por skype, con profesores con una excelente formación, dirigidos por la profesora y directora Clémence Loonis.

Miles de alumnos satisfechos han conseguido aprobar sus exámenes de idiomas y adaptarse al nuevo entorno laboral en otro idioma.

Gracias Servicios Loonis por ayudar a tus alumnos a alcanzar sus sueños.

Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender. Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Deja un comentario

2 × 3 =